ADM y la RSC

LOGO-ADM

ADM y la Responsabilidad Social

Compromiso proactivo a todos los Niveles

ADM trabaja cada día por hacer compatible su crecimiento como empresa con la integración de las preocupaciones sociales y medioambientales en su modelo y estrategia de gestión.

La misión de ADM en este sentido se centra en contribuir de forma proactiva al mejoramiento social, económico y ambiental, aportando de esta forma su propio valor añadido en los países donde tiene presencia a través de la realización de sus proyectos.

El diálogo de ADM con sus stakeholders está integrado en su estrategia de Responsabilidad Social, promoviendo el establecimiento de relaciones de confianza. Este compromiso se concreta en un mecanismo de diálogo y entendimiento mutuo para que todos sus grupos de interés se tengan en cuenta en la operativa diaria y sea posible conocer sus expectativas. En casos específicos de proyectos cercanos a áreas de población, se han establecido plataformas directas de comunicación, de manera que esta sea recíproca y que todos se sientan parte involucrada en el desarrollo local.

ADM se alinea con los principios y ejes de actuación de la norma internacional ISO 26000, la primera norma verdaderamente universal de responsabilidad social, a la hora de enfocar sus operaciones de manera responsable.

LOGO-ADM

Nuestros objetivos con la RSC

Implicación en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible

ADM, como parte de su estrategia operativa, se compromete a colaborar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una serie de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar el bienestar global de las personas, que precisan la colaboración de la sociedad civil y los sectores públicos y privados, y es ahí donde ADM puede aportar valor a través de su actividad. Por ello, ha identificado, entre los 17 Objetivos – que incluyen esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible y la paz y la justicia, entre otras prioridades—tres objetivos a los que puede contribuir:

objetivos-adm-rsc
Ética empresarial, una legítima demanda de la sociedad

La ética y las buenas prácticas empresariales están siendo cada vez más demandadas por la sociedad. Por ello, ADM cuenta con un Código Ético que constituye una declaración expresa de los valores, principios y normas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas que integran ADM en el desarrollo de su actividad profesional.
ADM siente además el compromiso con el buen gobierno corporativo, por lo que lleva a cabo políticas que aseguren un modelo de ética, cumplimiento y transparencia en los procesos y controles.

Descargue nuestro Código Ético

Descargue nuestra Política Anticorrupción

Descargue nuestra Política de Cumplimiento

Descargue nuestra Política de Gestión de Conflictos de Interés